Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, dedicados especialmente a la Implantación de Sistemas Normativos.

Nuestro personal viene de la empresa privada de varios sectores, que tras haber gestionado Departamentos Comerciales, de Calidad, de Producción y habiendo llevado a cabo la Gerencia de Fábricas de aceite, vinos y aceitunas, han gestionado también secciones de Ganadería (vacuno, ovino, caprino y porcino), Trabajos de Asesoramiento de Campo (atrias, atesves), producción integrada y producción ecológica.

Dicho esto, contamos con un equipo que posee una amplia experiencia en campo y en gestión de fábricas, especialmente, agroalimentarias.

Objetivos de Gen Ibérico

  • Asesorar a las empresas que precisen implantar Sistemas Normativos en toda la provincia de Cáceres y de Salamanca para poder vender mejor garantizando sus procesos, con certificaciones de Calidad.
  • Trabajar para la creación en la zona de una plataforma comercializadora de productos de máxima CALIDAD obtenidos de la dehesa, así como una amplia gama de productos exclusivos obtenidos en estas comarcas. Estos manjares se ofrecen a través de nuestra web a todo el panorama de consumo especializado gourmet y delicateseng, mediante la venta directa y el uso de las tecnologías que nos ofrece la red, haciendo posible llegar a la mesa de los paladares más exquisitos y a golpe de Clip en periodo breve de tiempo.

Visión de Gen Ibérico

La Visión y los Objetivos de Gen Ibérico & Consultoría, van encaminados a realzar las grandes oportunidades que ofrece el mundo rural, emblemas de estas tierras extremeñas y salmantinas, mejorando las expectativas competitivas de cara al futuro del Olivar tradicional en sintonía y respeto con el medio natural que los envuelve, a las exclusivas características del Embutido Ibérico y los lácteos naturales. Todo bajo la estrategia de la modernización artesana e industrial y la transparencia total de los procesos de producción.

Qué ofrece Gen Ibérico & Consultoría

Nuestra empresa ofrece:

  • Ayudar a implantar Sistemas Normativos a las empresas con ambición de crecer y prevalecer, haciéndose más competitivas de forma que puedan asegurar la Calidad de los Procesos y de Productos del entorno en el que operan.
  • Soportar una red de Comercialización de producto terminado y exclusivo vía comercio electrónico.
  • Comenzar a ofertar tanto aceites a granel como embutidos diversos al por mayor, para absorber y dar salida a los excedentes de determinados momentos o campañas, sin dejar atrás las biomasas que también ofrece el entorno como combustible ecológico.
  • Generar riqueza mediante un mayor valor añadido en estas zonas rurales, cada vez más necesitadas de empleos y población asentada y estable.